Skip to main content
Banner Consumo texto

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana inicia el proyecto SMART-ECO en el municipio

16 Septiembre 2022, 242 visitas

SMART-ECO


SanFernando OficinasMunicipales

En San Bartolomé de Tirajana, a Viernes, 16 de Septiembre de 2022

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es una de las 16 instituciones socias del proyecto europeo SMART-ECO, del programa Interreg MAC 2014-2020. Financiado en un 85% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, y con 1.309.640,38 € el proyecto SMART-ECO pretende contribuir al desarrollo de una Estrategia para la transformación digital.

 

En estos momentos, el Ayuntamiento se encuentra redactando un diagnóstico de economía digital local, que permitirá sentar las bases para la definición de una estrategia para el impulso de la digitalización en el municipio.

 

Dos de los los elementos clave de este diagnóstico son, por un lado, conocer las competencias digitales de la ciudadanía, y por otro, identificar las necesidades digitales de las empresas del municipio grancanario, con el fin de plantear acciones dirigidas a su mejora.

 

Por ello, ha publicado 2 encuestas diferenciadas, una dirigida a las empresas, y otra a la ciudadanía, para la cual el Ayuntamiento solicita la colaboración de su tejido empresarial y nuestras vecinas y vecinos. Las encuestas son anónimas y tienen una duración aproximada de entre 3 y 5 minutos como máximo.

 

Si eres una empresa:

PDF Download

 

Si eres una vecina o vecino del municipio:

PDF Download

 

Las encuestas estarán activas hasta el 5 de octubre. En caso de requerir más información, puede contactar directamente al Área de Nuevas Tecnologías de Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien al proyecto SMART-ECO a través del mail corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

2022 ECO SmartEco Encuestas 01


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.