Skip to main content
Banner Consumo texto

San Bartolomé de Tirajana pide a empresarios y vecinos participar en un estudio que mejorará la digitalización del municipio

08 Noviembre 2022, 293 visitas

En el caso de las encuestas a las empresas, se trata de conocer sus necesidades en TIC y así poder optimizar su eficacia y rentabilidad

Las encuestas son muy sencillas, anónimas y tienen una duración aproximada de entre 3 y 5 minutos


SanFernando OficinasMunicipales

En San Bartolomé de Tirajana, a Martes, 8 de Noviembre de 2022

 

Si eres una empresa:

PDF Download

 

Si eres una vecina o vecino del municipio:

PDF Download

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de su Concejalía de Nuevas Tecnologías que coordina Antonio Pérez, solicita la colaboración del sector empresarial y de la ciudadanía en general, participando en una sencilla encuesta, “que permitirá realizar un diagnóstico real y actual de la economía digital local. Este estudio sentará las bases para la definición de una estrategia para el impulso de la digitalización en el municipio”, destacó el titular del área.
En el caso de las encuestas a las empresas, se trata de conocer sus necesidades en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) y así poder optimizar su eficacia y rentabilidad.

 

Dos de los los elementos clave de este diagnóstico son, por un lado, conocer las competencias digitales de la ciudadanía y, por otro, identificar las necesidades digitales de las empresas del municipio sureño, con el fin de plantear acciones dirigidas a su mejora.

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es una de las 16 instituciones socias del proyecto europeo SMART-ECO, del programa Interreg MAC 2014-2020. Financiado en un 85% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, y con 1.309.640,38 € de presupuesto, el proyecto SMART-ECO pretende contribuir al desarrollo de una Estrategia para la transformación digital.

 

Encuestas anónimas y muy sencillas

 

Para ello, han publicado dos sondeos diferenciados: Uno dirigido a las empresas, el otro, a la ciudadanía. Esta es la razón por la que el Consistorio solicita la colaboración de su tejido empresarial y de nuestras vecinas y vecinos. Destacar que dichas encuestas son anónimas, muy sencillas y tienen una duración aproximada de entre 3 y 5 minutos, como máximo.

 

En caso de requerir más información, puede contactar directamente al Área de Nuevas Tecnologías de Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien al proyecto SMART-ECO a través del mail corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

2022 ECO SmartEco Encuestas 01


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.