Skip to main content
Banner Juventud texto

La Concejalía de Juventud de San Bartolomé de Tirajana organiza el Campus de Verano `TransFórmate´

01 Julio 2022, 397 visitas

El Campus se desarrollará en El Aula de la Naturaleza `Lomo Jurgón´ y está destinado a jóvenes (16-30 años) residentes del municipio


 San Bartolomé de Tirajana, Viernes 1 de Julio de 2022.

 

¿Quieres comenzar el verano de una forma diferente? ¿Buscas un ocio alternativo? ¿Conocer gente y pasarlo bien? Estas son las sugerentes propuestas que ofrece la Concejalía de Igualdad, Mujer y Juventud de San Bartolomé de Tirajana para este verano.

 

Se trata del el Campus de Verano `TransFórmate´ San Bartolomé de Tirajana 2022, una Experiencia Transformadora dentro del proyecto `TransFórmate´ en el municipio, donde podrás convivir con otros/as jóvenes, conectar con la naturaleza, activar actitudes solidarias, conocer las opciones de Voluntariado que tiene la juventud y, lo más importante: Disfrutar de 3 días magníficos en un entorno y área natural.

 

En palabras de la titular del área, Irasema Hernández: “Como concejala de juventud, creo de vital importancia dar a los y las jóvenes información sobre lo que es el voluntariado y sus modalidades, la necesidad de solidarizarnos y realizar acciones que repercuten positivamente en ellos mismos y en el entorno… Qué mejor manera que hacerlo en plena naturaleza aprendiendo a cuidar el medio ambiente”…

 

El Campus se desarrollará en El Aula de la Naturaleza `Lomo Jurgón´ y está destinado a jóvenes (16-30 años), residentes del municipio San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

 

¿Cuándo y dónde? Del 19 de julio (16:00h) al 21 de julio (14:30h) de 2022. Salida desde San Bartolomé de Tirajana.

 

Traslado (guagua ida/vuelta) y alimentación, incluida desde el municipio de San Bartolomé de Tirajana #GranCanaria.

 

Si quieres participar, inscríbete en:

https://soymamut.com/campus-transformate-san-bartolome-de-tirajana/

 

¡No te lo pienses!

 2020 DEP PistasAtletismo Remodelacion


Concejalía de Juventud
Tu Espacio Joven
Avenida de Tunte, 14
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 00 Ext: 1576 - 1590
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.