Skip to main content
Banner Juventud texto

Arranca el Campus de Verano `TransFórmate´, impulsado por la Concejalía de Juventud de San Bartolomé de Tirajana

20 Julio 2022, 321 visitas

Más de 30 de jóvenes se ha inscrito en El Campus que se desarrolla durante tres días en El Aula de la Naturaleza `Lomo Jurgón


2022 JUV Transformate 02

 San Bartolomé de Tirajana, Miércoles 20 de Julio de 2022.

 

Ayer arrancaba el Campus TransFórmate San Bartolomé de Tirajana 2022, una Experiencia Transformadora incluida en el proyecto `TransFórmate´ en el municipio, donde más de una treintena de jóvenes de San Bartolomé de Tirajana convivirán durante tres días con otros/as inscritos/as.

 

Los participantes aprenden a “conectar con la naturaleza, adoptar conductas y actitudes solidarias, conocer las opciones de voluntariado que tiene la juventud y, lo más importante: Disfrutar de 3 días magníficos en un entorno y área natural”, destacó la concejala impulsora de esta iniciativa, Irasema Hernández.

 

Sin duda, una forma diferente para comenzar el verano, plagada de ofertas del denominado ocio alternativo, donde ellas y ellos inician nuevas amistades entre el aprendizaje y la diversión. Estas son algunas de las sugerentes propuestas que ofrece la Concejalía de Juventud e Igualdad de San Bartolomé de Tirajana para este verano.

 

Hernández describió, en el transcurso del acto de inauguración, las bondades que proporciona esta acción lúdico-educativa, “pues se les estimula a fortalecer la cooperación, los valores y el sentido solidario, contribuyendo así a troquelar personas más comprometidas personal, social y medioambientalmente”.

 

El Campus TransFórmate se desarrolla en El Aula de la Naturaleza `Lomo Jurgón´, entre el 19 y el 21 de julio, y está destinado a jóvenes (16-30 años), residentes del municipio San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

 2020 DEP PistasAtletismo Remodelacion


Concejalía de Juventud
Tu Espacio Joven
Avenida de Tunte, 14
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 00 Ext: 1576 - 1590
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.