Skip to main content

San Bartolomé de Tirajana, escenario del rodaje de la serie televisiva 'Jack Ryan'

06 May 2022, 384 visitas

Conchi Narváez, alcaldesa: “Nuestro municipio volverá a proyectar su imagen internacionalmente como plató para grandes producciones audiovisuales como ésta”

Un Bando Municipal avisa que “podrán sufrirse molestias sonoras provenientes de las acciones que serán grabadas en el entorno del puerto, tales como pequeñas explosiones y disparos”


2022_TUR_BalanceFitur202201

San Bartolomé de Tirajana, viernes 6 de mayo de 2022.-

BANDO PDF Download

Distintos enclaves del municipio de San Bartolomé de Tirajana serán el escenario del rodaje de la cuarta temporada de la popular serie que emite una conocida plataforma audiovisual, 'Jack Ryan', que protagoniza el actor estadounidense John Krasinski , cuyo papel encarna a un analista de la CIA.

 

Por espacio de 45 días aproximadamente, un amplio equipo de rodaje se movilizará por zonas como Castillo del Romeral y Meloneras. “De esta manera, nuestro municipio volverá a proyectar su imagen internacionalmente como plató para grandes producciones audiovisuales como ésta, ya que se califica como uno de los grandes rodajes del año que tendrá a nuestro Archipiélago como escenario natural”, significó la alcaldesa Conchi Narváez.

 

Precisamente, a fin de facilitar el desarrollo de esta serie de acción que se emite en la plataforma Amazon Prime Video , el Consistorio ha hecho público un Bando en el que se avisa a la población residente en el Castillo del Romeral para que no se alarme si percibe detonaciones en este enclave costero durante las jornadas de rodaje.

 

Ya el pasado 3 de mayo, el Consistorio hacía público un Bando advirtiendo de esta circunstancia, relativa a `Ruido y Uso de Pirotecnia´. En concreto y a efecto de que la población tenga toda la información, las detonaciones serán tanto en horario diurno y/o nocturno, desde este lunes, día 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 24 y 25 de mayo 2022.

 

Como recoge el Bando Municipal, “podrán sufrirse molestias sonoras provenientes de las acciones que serán grabadas en el entorno del puerto, tales como pequeñas explosiones y disparos”.

 

Posteriormente, a partir del día 15 de mayo, comenzarán a producirse cortes al tráfico rodado totales e intermitentes, apagados del alumbrado público y limitaciones de aparcamiento en distintas calles del barrio costero.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.