Skip to main content

Mensaje de Navidad de la Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez

24 Diciembre 2022, 293 visitas

San Bartolomé de Tirajana, Sábado 24 de Diciembre de 2022.

 

Vecinos, amigos y amigas, familiares, compañeros y compañeras:

 

Un año más, me dirijo a ustedes en estas fechas tan entrañables, donde la ilusión y la magia decoran nuestras calles. La música y la alegría se cuelan en nuestras casas, compartiendo momentos para el recuerdo.

 


La Navidad es símbolo de unión y fraternidad, donde reinan la solidaridad y la esperanza. Espero que el ritmo frenético de nuestro día a día, nos permita parar y disfrutar del presente.

 

Soy muy consciente de que la realidad no es la misma para todos y todas. No quiero que se sientan desamparados, estoy aquí principalmente para darles aliento.

 

Disfrutemos estos días de la alegría, y del buen ambiente de nuestros barrios. Vivamos con la misma ilusión que tienen nuestros niños y niñas. Y no perdamos nuestras costumbres.

 

Como Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, con este mensaje, quiero hacerles llegar mis más sinceros deseos para esta Navidad, y un próspero año 2023.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.