Skip to main content

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana refuerza la seguridad laboral de sus trabajadores/as, mejorando la prestación del servicio público a la ciudadanía

16 Enero 2023, 243 visitas

Conchi Narváez: “Más de 180 familias del municipio podrán estabilizar su puesto de trabajo, lo que permitirá revertir la alta temporalidad que afecta a un alto número del personal. Esto fortalecerá la estructura de la Corporación”


20230112 ALC Estabilizacion 01

San Bartolomé de Tirajana, Jueves, 13 de Enero de 2023.

 

Hoy se ha publicado en el BOE las bases para el inicio del procedimiento para proveer, mediante concurso-oposición y concurso, proceso de estabilización de empleo temporal que llega a más de 180 plazas en distintas categorías y actividades.

 

De esta forma, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, desde el Área de Recursos Humanos, y en coordinación con los sindicatos representados, la consolidación de los puestos de trabajo temporales de la institución municipal.

 

Con esta resolución , sin precedentes en la historia de esta Corporación por el número de plazas, “más de 180 familias del municipio podrán estabilizar su puesto de trabajo. Esta acción de Gobierno de San Bartolomé de Tirajana permitirá revertir la alta temporalidad de un alto número de trabajadores municipales, lo cual fortalecerá la estructura de la corporación”, puso de relieve la alcaldesa Conchi Narváez.

 

Este Plan de Estabilización contempla, entre otras, la provisión de seis plazas de abogado/a, y una de arquitecto/a, economista, farmacéutico/a, informático/a, ingeniero/a, etc.

 

Es la provisión relativa a auxiliares administrativos la más numerosa, con 22 plazas en total, el mismo número designado para monitores/as en distintas disciplinas deportivas. Asimismo, la oferta de puestos como educador/a asciende a 20.

 

En el ámbito social, afectan a un total de 11 plazas en categorías de educadores, trabajadores sociales y familiares.

 

De la totalidad de plazas ofertadas, cinco corresponden a concurso-oposición; dos plazas de Agente de Empleo y Desarrollo Local, una plaza de Teleoperador/a y dos plazas de Socorrista.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.