Skip to main content

El Ayuntamiento recibe una placa en agradecimiento al apoyo del Camino de los Valores

05 Julio 2019, 393 visitas

#Up2U Project


2019 Agradecimiento CaminoDeLosValores 02

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, recibió en nombre de la Corporación Municipal la placa entregada por #Up2U Project, en agradecimiento a la labor de apoyo que realiza el Ayuntamiento con el Camino de Los Valores. Además, Marichal hizo entrega del ‘Bordón viajero’ a la presidenta de la asociación #Up2U, la magistrada Reyes Martel, y al presidente de la delegación gallega, el magistrado José Antonio Vázquez Taín.

 

El acto se celebró el pasado fin de semana en la Villa de Tunte, desde donde, posteriormente, más de 200 jóvenes, mayores de 14 años y con medidas judiciales, procedentes de Andalucía, Melilla, Galicia y las Islas, participaron en la tercera edición del Camino de los Valores. Este encuentro es una actividad inclusiva para que los jóvenes conozcan una realidad diferente a la que viven cada día.

2019 Agradecimiento CaminoDeLosValores 01


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.