Skip to main content

Borrador del Proyecto de ORDENANZA REGULADORA DE LA TRANSPARENCIA, ACCESO Y REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

26 Agosto 2020, 400 visitas

ANUNCIO CONSULTA PREVIA


EscudoAytoSBT 300Con el objetivo de elaborar un documento lo más completo posible, desde el Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, queremos hacer participe a toda la ciudadanía de la redacción del Proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora de la Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización, cuyo objeto es el establecimiento de unas normas que garanticen y regulen a transparencia de la actividad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y restos sujetos obligados, así como el ejercicio del derecho de acceso a la información pública y reutilización de la misma, habilitando para ello los medios necesarios, que serán preferentemente electrónicos.

 

La Ordenanza Reguladora de la Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información Pública tiene por objeto garantizar la transparencia en la actuación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y demás entidades incluidas en su ámbito de aplicación, así como la promoción de la participación ciudadana mediante el libre acceso a su información pública y la reutilización de esta, estableciendo los medios necesarios a tales fines.

 

Esta fase de consulta previa finalizará el 10 de septiembre de 2020, con la finalidad de proceder posteriormente a la adecuada tramitación en tiempo y forma del expediente administrativo correspondiente.

 

Puede acceder al texto del borrador de proyecto de Ordenanza en este enlace https://eadmin.maspalomas.com/transparencia/participacion/proceso/3.

 

Puede enviar cualquier comentario y observación que estime oportuno realizar sobre el contenido del Proyecto de Ordenanza, a través del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Se ruega que las propuestas de enmienda al articulado se formulen con la mayor concreción posible, al objeto de facilitar la gestión de su posible incorporación.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.