Skip to main content

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana comienza con la recuperación del Parque Europeo

10 Septiembre 2020, 404 visitas

Una acción conjunta de cuatro concejalías para recuperar un espacio emblemático en el corazón de Playa del Inglés


20200825 PRE PlenoSBT 01

10 de septiembre de 2020.- Las concejalías de limpieza, vías y obras, seguridad y patrimonio están coordinando un plan de actuación específico para la recuperación de un espacio que lleva más de una década proyectando mala imagen en una de las principales arterias de la ciudad turística de Playa del Inglés, con el objetivo de mejorar la actividad turística en la zona con el embellecimiento del entorno y que en un futuro cercano sirva de espacio para la dinamización de la actividad comercial y de servicios.

 

Durante la mañana de este jueves se ha procedido a la limpieza y desalojo de las zonas comunes del parque por parte de la concejalía de limpieza con el apoyo de la policía local. Desde la concejalía de vías y obras se están tramitando los expedientes técnicos para acometer las obras de embellecimiento y desde esta misma concejalía de forma inmediata se procederá al tapiado por motivos de seguridad de los inmuebles actualmente ocupados.

 

Desde la concejalía de patrimonio se está negociando con los actuales concesionarios de los “kioscos” ya que la modernización de ese espacio lleva en el aire desde el año 2016.

2020 URB RecuperacionParqueEuropeo 01

2020 URB RecuperacionParqueEuropeo 02


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.