Skip to main content

San Bartolomé de Tirajana implanta la cita previa telemática para la atención a la ciudadanía

17 Septiembre 2020, 737 visitas

2020 ALC CiudadanoCitaPreviaQR

En el día de hoy se ha puesto en marcha la plataforma telemática para la solicitud de cita previa en el departamento de estadística, encargado de padrón municipal, certificados de convivencia y empadronamiento, cambios de domicilio y certificados de residencia. Estos trámites son los más demandados por los vecinos y vecinas del municipio y con la aplicación de las nuevas medidas sanitarias han provocado que durante las últimas semanas se hayan generado colas en las oficinas municipales. Con esta medida se pretende acabar con las esperas de los ciudadanos y agilizar los trámites del departamento.

La alcaldesa Conchi Narváez ha recalcado “hemos hecho un refuerzo de personal en estadística y de forma inmediata hemos implantado un sistema de gestión telemática para la cita previa. La respuesta a esta problemática ha sido ágil y efectiva, estamos trabajando en una administración electrónica que facilite la gestión al ciudadano”. 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.