Skip to main content

Semana de la Administración Abierta 2021

18 May 2021, 395 visitas

IV Plan de Gobierno Abierto 2020-2024


2021 ALC AdministracionAbierta

Tenemos la satisfacción de presentar el programa de eventos de la Semana de la Administración Abierta 2021, publicado en el Portal de Transparencia, una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto y organizada en nuestro país por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en colaboración con órganos constitucionales, administraciones públicas y organizaciones sociales, en el marco del IV Plan de Gobierno Abierto 2020-2024, que este año se celebrará entre los días 17 y 21 de mayo.

 

Dadas las circunstancias sanitarias que concurren, el programa se ha diseñado con actividades que permiten compartir ideas, discutir y debatir soluciones para lograr la apertura del Estado y de la Administración, adoptando las cautelas necesarias para evitar la propagación de la pandemia.

 

Con estos actos se pretende comunicar a la ciudadanía y a los empleados públicos los principios de la transparencia y la rendición de cuentas, la participación y la integridad públicas, reforzar los vínculos entre los poderes públicos y la ciudadanía, poniendo de manifiesto el compromiso de las instituciones con estos valores, y ofrecer una imagen de administración cercana y abierta.

 

Los eventos organizados por este Ministerio se difundirán en directo a través del canal del Congreso de los Diputados https://www.congreso.es/agenda (la sesión inaugural el día 17), y del canal You Tube del Portal de la Transparencia (el resto de los eventos).

 

Agradeciendo vuestra asistencia y colaboración para su difusión con los hashtags:

#SAA2021

#SemanaAbierta

#opengovweek

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.