Skip to main content
Banner Turismo texto

Marco Aurelio Pérez: “Los turoperadores aseguran una ocupación máxima de turistas hasta finales de 2018”

10 Marzo 2016, 32381 visitas

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha afirmado este miércoles durante la inauguración de la ITB de Berlín, que “los turoperadores aseguran previsiones con alta ocupación hasta finales de 2018 para Canarias, y en concreto Maspalomas Costa Canaria”

 

ITB Berlin 1 700 

Pérez ha asegurado que la temporada de invierno en el municipio turístico ha sido “muy bueno y prácticamente no hay camas para más gente”.

El alcalde ha destacado la importancia de acudir un año más a la Feria Turística alemana, que cumple su 50 aniversario y que llama la atención no sólo del turismo germano, “si no de todos los países de Centroeuropa como Francia, Italia, Luxemburgo o Bruselas, que también generan un importante flujo de turistas a Canarias”.

La feria turística de Berlín se desarrolla hasta el próximo domingo, donde Maspalomas Costa Canaria expone sus recursos como destino turístico seguro, de sol y playa, excelentes infraestructuras, además de la calidad de sus eventos, señaló.

 {gallery}2016_ITB_Berlin{/gallery}

En este sentido, el Carnaval Internacional de Maspalomas se vende por primera vez en la ITB de Berlín con fecha concreta y temática para el próximo año, cuya objetivo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha sido adelantar los preparativos y ampliar la promoción de uno de sus eventos más multitudinario de Gran Canaria.

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2017 se celebrará del 3 al 12 de marzo y tendrá como temática a Europa, en el año en el que se conmemorarán los 60 años de la firma del Tratado de Roma, que dio origen al nacimiento de la unión de los estados europeos, con la Unión Europea.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.