Skip to main content
Banner Turismo texto

San Bartolomé de Tirajana renovará en su totalidad las hamacas y sombrillas

14 Septiembre 2022, 342 visitas

El Consorcio Maspalomas – Gran Canaria saca a licitación el suministro de hamacas y sombrillas por valor de 600.000 euros

La contratación incluye, como novedad, la adquisición de camas balinesas, que dotarán al destino turístico de mayor calidad


2022_TUR_BalanceFitur202201

San Bartolomé de Tirajana, miércoles 14 de septiembre de 2022.-

 

El Consorcio de Rehabilitación Turística de Maspalomas-Gran Canaria ha sacado a licitación el suministro de hamacas y sombrillas para las playas del destino turístico Maspalomas Costa Canaria, por un valor de 600.000 euros, divididos en dos lotes. Por un lado, las hamacas sencillas, repuestos y hamacas dobles balinesa cubierta, por 263.500 euros, y por otro las sombrillas circulares, repuestos varios y cortavientos por 297.246 €.

 

Esta actuación surge a raíz de una solicitud realizada y financiada por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.El objetivo es la adquisición de unas 1400 hamacas nuevas y unas 1400 sombrillas adecuadas a la renovación de la calidad del mobiliario de playas de la zona turística de Maspalomas Costa Canaria, además de otros elementos de protección frente a la acción directa del viento sobre el usuario, como son los cortavientos. También incluye la adquisición de nuevos cajones guardasombrillas, y de unas 1000 lonas para renovar las hamacas actuales, y otros repuestos.

 

Por otro lado, como novedad, se instalarán unas 20 hamacas dobles balinesas cubiertas en la Playa de Meloneras, que servirá de proyecto piloto con el fin de incorporarlas en un futuro en otras zonas del litoral del municipio, dotándolo de mayor calidad.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.