Banner Turismo texto

Batucada y banderas del mundo celebran en Playa del Inglés el día Mundial del Turismo

  • Yilenia Vega; “Turistas, visitantes y residentes bailarán en la misma arena de Playa del Ingles durante la celebración de Maspalomas TouriFest”

San Bartolomé de Tirajana, 27 de septiembre de 2023.

 

A ritmo de batucada y luciendo las banderas internacionales que conviven en San Bartolomé de Tirajana la concejalía de Turismo, junto al área de Festejos y Eventos del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebró hoy el Día Mundial del Turismo en el Centro Comercial Anexo II de Playa del Inglés, en donde turistas y visitantes se acercaban curiosos para saber de dónde procedía el ritmo de los zurdos, tambores y timbales que inundó el área comercial durante una hora. El objetivo de esta puesta en escena era, tal y como señaló la concejala de Turismo, Festejos y Eventos, Yilenia Vega (CC), “anunciar y promocionar entre los turistas y visitantes el evento Maspalomas TouriFest y los detalles del festival que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre”.

 

El evento que rinde homenaje a los turistas que han elegido Maspalomas Costa Canaria para disfrutar de sus vacaciones servirá para fomentar la convivencia entre visitantes y residentes, “en un entorno para disfrutar con familia y amigos”. El lugar de celebración será la “misma arena de Playa del Inglés, eligiendo esta playa por ser el corazón turístico y económico del municipio, y así promocionar Maspalomas Costa Canaria también desde el destino”, destacaba Vega. Para ello, música en directo, zona chill out, con Gastronomía del mundo y mercado, llenarán y dinamizará esos días el Centro Comercial Anexo II y la arena de Playa de Inglés.

 

 

Download Name Play Size Duration
download Concejala de Turismo Ylenia Vega sobre Maspalomas TouriFest
1.5 MB 0:40 min

 

Maspalomas TouriFest

 

La celebración comenzará el viernes 29, en horario de 16:00 a 0:30, y el sábado 30, de 12:00 a 0:30h. En total serán más de 15 horas de música en directo con la participación de solistas y grupos, así como Dj residentes. El viernes 29, se pondrá en marcha el festival a las 16:00 horas con Dj Kike Abundancia, para seguir con Tributo a Queen, Instrumental Show, Aseres y Dj Julián. Todos actuarán durante hora y media, haciendo bailar al público en la misma arena hasta las 00:30h.

 

El sábado 30, la sesión comenzará a las 12:00, con Dj Kike Sundance quien ambientará la mañana para recibir a Kenneth. El día encadenará las actuaciones de Supersonikka, La Última Llave, Dj Toni Bob, Bamboleo, Instrumental Show, Tutto Durán y Dj Ardy. Todo ello estará enmarcado con una zona Chill Out, mesas donde poder disfrutar de las bebidas que se ofrecerán en los chiringuitos habilitados, una zona market que pondrá a disposición diversas marcas de actualidad, y un área con ‘Gastronomía del mundo’ donde disfrutar de los sabores de Canarias, Uruguay, Venezuela, Alemania, México y América.

 

 

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: Turismo

FacebookFacebook
TwitterTwitter
YouTubeYouTube

Contáctanos

  • Plaza de Timanfaya s/n. San Fernando de Maspalomas
  • (+34) 928 723 400