Skip to main content
Banner Planeamiento Texto

Cierre de calles por asfaltado de la vía en la zona de El Tablero y Sonneland

02 May 2022, 501 visitas

Obras de asfaltado


2022_Pre_PlenoOrdinario_2601202204

San Bartolomé de Tirajana, lunes 2 de mayo de 2022.

 

Bando Comunicación Detallada
 PDF Download  PDF Download

 

Con motivo de las obras de asfaltado que se llevarán a cabo en distintos tramos de las calles Cartago y Chile, en el entorno de El Tablero, este Ayuntamiento informa que habrán cierres, con recorridos alternativos señalizados, desde este Miércoles, 4 de mayo hasta el Jueves, día 12 del mismo mes.

 

Por su parte, se pone en conocimiento de la ciudadanía que por el asfaltado de los tramos de la zona de Sonnenland, así como la bajada por Teobaldo Power, estarán cerradas al tráfico rodado desde el día Miércoles, 18 al Jueves, 26 de mayo, para lo cual también se habilitarán y señalizarán los recorridos alternativos.

 

Como ya se ha venido informado, estos cortes de vía vienen motivadas por las obras de soterramiento del cable de alta tensión que se están realizando por parte de Red Eléctrica, en la zona de El Tablero y Sonnenland para la mejora de la red de suministro a través de la interconexión de las estaciones de El Tablero y Maspalomas, y que han sufrido múltiples retrasos en su conclusión, fundamentalmente debido a la complejidad de las mismas.

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pide disculpas a sus vecinas y vecinos, a conductores y viandantes, por las molestias que puedan generar estas actuaciones y pide su colaboración respetando la señalización que se ha habilitado al efecto, las indicaciones de los agentes de la Policía Local y responsables de la obra.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.