Skip to main content
Banner Planeamiento Texto

Mañana sábado por la tarde, encendido de Navidad y la actuación de Cristina Ramos, en la Avenida de Tejeda de San Fernando

25 Noviembre 2022, 595 visitas

El interruptor, que será pulsado por la alcaldesa, activará 700 mil bombillas LED distribuidas por todo el municipio


2022 URB EncendidoLucesNavidad 02

San Bartolomé de Tirajana, viernes 25 de noviembre de 2022

 

Mañana sábado, a las 19:00 horas, en la Avenida de Tejeda (junto a la Iglesia de San Fernando) San Bartolomé de Tirajana da la bienvenida a la Navidad con el encendido de 700 mil bombillas LED, a cargo de la alcaldesa Conchi Narváez, y la posterior actuación de la cantante canaria Cristina Ramos.

 

Narváez será la encargada de pulsar el interruptor que iluminará las avenidas, plazas y calles de todo el municipio calles bombillas LED que ya adornan y ambientan los distintos núcleos de San Bartolomé de Tirajana. Posteriormente, un concierto de la cantante canaria Cristina Ramos, aportará la energía con su música y su voz.

 

La regidora, en nombre de toda la Corporación, invita a la ciudadanía a que sea testigo directo del inicio de las fiestas navideñas que este año tendrán el esplendor, la luz y el calor que este municipio, destino turístico referente internacional, se merece.

 

El presupuesto de las luces de navidad asciende a 310 mil euros, a través del Consorcio y del propio presupuesto municipal.

 

“Creo fundamental ir haciendo de San Bartolomé de Tirajana un municipio cada vez más acogedor también en estas fechas de natividad. Ir potenciando la `cultura de la Navidad´, para que quien aquí vive o el que pase estos días tan entrañables de vacaciones, se vea envuelto de la magia y la familiaridad propias de las fechas”, dijo la alcaldesa.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.