Skip to main content
Banner Planeamiento Texto

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana renueva y mejora el Carril Bici del Campo Internacional de Maspalomas

10 Marzo 2023, 224 visitas

San Bartolomé de Tirajana, Vienres 10 de Marzo de 2023.

 

Para seguir con la estrategia emprendida desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, consistente en fomentar hábitos de vida saludable, se han iniciado las obras de renovación y mejora del Carril- Bici localizado en el Campo Internacional de Maspalomas, anexo al edificio de Hacienda.

 

En total, las obras de remozamiento y mejora se extienden por más de 3 kilómetros, “en la apuesta de esta Corporación por la movilidad sostenible y para que residentes y visitantes, adultos y menores, puedan pasear en bici y disfrutar al aire libre”, declaró la alcaldesa Conchi Narváez durante la visita que giró a este punto para comprobar la marcha de los trabajos, que corren a cargo de la Concejalía de Vías y Obras, coordinada por Bartolomé de Acosta.

 

Además, se están habilitando nuevas señales viarias, lo que permitirá circular a todas y todos con mayor tranquilidad y seguridad.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.