Skip to main content
Banner Planeamiento Texto

San Bartolomé de Tirajana concluye la reposición de luminarias en la ciudad turística

06 Agosto 2021, 664 visitas

La próxima semana comenzarán en los barrios del municipio


20201127 PRE PlenoOrdinario 01

El área de alumbrado ha concluido este viernes con la reposición de las luminarias en San Agustín, Playa del Inglés, Campo Internacional, Meloneras y Sonneland. Los trabajos de reposición se iniciaron hace 15 días y se han instalado más de 700 nuevas lámparas.

 

La alcaldesa Conchi Narváez ha insistido en la importancia de este objetivo cumplido, “el anterior grupo de gobierno convirtió lo que debería ser tarea ordinaria como el mantenimiento del alumbrado público en algo extraordinario, dejándolo sin contrato para su correcto mantenimiento convirtiéndolo en uno de los principales retos de gobierno”. Con este logro el municipio soluciona una de las principales demandas tanto de la ciudadanía como de los agentes turísticos, además de aumentar la sensación de seguridad en las calles del municipio.

 

El contrato del suministro de luminarias se realizó por parte del Consorcio para la Rehabilitación Turística de Maspalomas, que se marcó esta tarea como prioritaria para garantizar la correcta imagen y seguridad del municipio, por otra parte las tareas de reposición han sido llevadas a cabo por el personal de alumbrado dependiente de la Concejalía de Vías y obras.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.