Skip to main content
Banner Planeamiento Texto

La Concejalía de Vías y Obras repara las deficiencias producidas en dependencias de la Plaza de San Fernando por filtración de agua

11 Marzo 2022, 323 visitas

Concejalía de Vías y Obras


20201127 PRE PlenoOrdinario 01

San Bartolomé de Tirajana, viernes 11 de marzo de 2022.

La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana programa la activación de una cuadrilla de operarios que repararán la parte del falso techo de las instalaciones enclavadas en el Plaza de San Fernando que, debido a filtraciones de agua, provocó la caída parcial del mismo.

 

En este punto existen varias dependencias municipales que han quedado levemente afectadas por la salida incontrolada del agua, probablemente producto de humedades producidas a causa de la rotura de algún punto de la conducción de agua. “En la actualidad, ya se ha procedido a reparar las instalaciones de agua y, en breve, se procederá a recolocar el tramo de falso techo afectado”, informó el concejal de Vías y Obras, Bartolomé Acosta.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.