Skip to main content
Banner Educacion texto

La comunidad escolar de San Bartolomé de Tirajana celebra masivamente el Día de Canarias

01 Junio 2022, 220 visitas

39 años de autonomía


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, 01 de junio de 2022.

 

La comunidad escolar de San Bartolomé de Tirajana celebró el Día de Canarias con masiva participación. Ilusión, esperanza e identidad marcaron la onomástica de nuestra Comunidad Autónoma, que cumple 39 años de autonomía, entre los más de cinco mil alumnas y alumnos que cursan estudios en este municipio.

 

La vestimenta tradicional fue la nota de color que más abundó entre las y los estudiantes, así como entre el profesorado y personal de las escuelas infantiles e institutos.

 

La Concejalía de Educación municipal, dirigida por Clara Martel, recorrió y compartió con docentes y alumnado las múltiples actuaciones que, a lo largo de toda la jornada, se desarrollaron en los diferentes centros con canciones y bailes típicos, demostraciones de deportes autóctonos, entre ellos lucha canaria o el garrote, desayunos con productos de la tierra, exposiciones de artesanía, etc.

2022 EDU VisitaRestauracionObrasAfricanas 03

2022 EDU DiaCanariasColegios 04

2022 EDU DiaCanariasColegios 03


Concejalía de Educación
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas
Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.