Skip to main content
Banner Educacion texto

La Concejalía de Educación expresa su ánimo a los casi 800 estudiantes de San Bartolomé de Tirajana que realizan los exámenes de la EBAU

08 Junio 2023, 91 visitas

 2023 EDU EBAU 02


San Bartolomé de Tirajana, Jueves 8 de Junio de 2023.-

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Trajana, coordinada por la edil Clari Martel, quiere transmitir al alumnado de los IES del sur de la isla, que estos días se enfrentan a los exámenes de la EBAU para acceder a estudios universitarios, todo el ánimo y la mejor de las suertes ante el nuevo panorama que se les abre

 


Casi 800 jóvenes residentes en el sur de Gran Canaria se someten a las pruebas que les permitirán acceder, una vez concluidos los estudios superiores, al mercado laboral.

 2023 EDU EBAU 01

Asimismo, el Área municipal coordinada por la edil Clari Martel, quiere trasladar a los responsables de Expo Meloneras, gestionado por Lopesan Hotel Group, su agradecimiento al ceder las instalaciones para la realización de estas pruebas, iniciativa que viene a refrendar la estrecha colaboración de esta entidad con el servicio público, como así quedó de manifiesto en el año 2020, durante la pandemia, al convertirse también en el emplazamiento de estas pruebas de acceso a la universidad, así como en el `vacunódromo´ donde se administraron miles de vacunas para prevenir el Covid-19.

 

Martel extiende su gratitud también a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

2023 EDU EBAU 03


Concejalía de Educación
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas
Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.