Banner Educacion texto

La Concejalía de Educación hace entrega de seis mil mascarillas a los centros escolares del municipio

Es una compra llevada a cabo por el consistorio municipal con alcance a todo el alumnado de infantil, primaria y secundaria del municipio


2020 EDU EntregaMascarillasConcejalia 01

La concejalía de educación ha hecho entrega seis mil mascarillas y toallitas higienizantes a los directores de los diferentes centros de educación infantil, primaria y secundaria del municipio, con el objetivo de colaborar en la implantación de la medidas sanitarias para prevenir contagios de covid19.

 

El lote se compone de mascarillas reutilizables en diferentes tallas para el alumnado de infantil, primaria y secundaria, así como para adultos destinado al profesorado y personal de los centros escolares. Clara Inés Martel Concejala de Educación “El ayuntamiento y nuestra concejalía de educación no tiene las competencias en centros escolares ni en las cuestiones sanitarias, más que dar soporte en la apertura de los mismos y el apoyo que nos soliciten los centros, pero con esta acción hemos querido llegar un poco más allá y ofrecer a los centros un material básico y necesario para contener en la medida de lo posible nuevos contagios”. 

2020 EDU EntregaMascarillasConcejalia 02


Concejalía de Educación
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas
Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tags: Educación Mascarillas Covid19

FacebookFacebook
TwitterTwitter
YouTubeYouTube

Contáctanos

  • Plaza de Timanfaya s/n. San Fernando de Maspalomas
  • (+34) 928 723 400