Skip to main content
Banner Educacion texto

El CEIP de Cercados de Espino renueva todo su sistema eléctrico

23 Febrero 2022, 318 visitas

La Concejalía de Educación, encabezada por Clara Martel, atiende así las demandas de la comunidad escolar de este barrio municipal reparando, sustituyendo y dotando de mayor seguridad a las instalaciones


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, miércoles 23 de febrero de 2022.


El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana invertirá un montante económico de más de 10 mil euros para ejecutar el proyecto técnico consistente en el servicio de inspección, reparación, sustitución y legalización de las instalaciones eléctricas del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Cercados de Espino.

 

La concejala de Educación, Clara Martel, centra una de las múltiples actuaciones en este área en resolver los problemas acumulados, desde hace años, en las diferentes instalaciones de los centros, fundamentalmente derivados de la antigüedad de las edificaciones. Este es un objetivo sensible, puesto que como manifestó la edil, “trabajar, desde el Consistorio, por la comunidad educativa es de máxima prioridad durante nuestro mandato, en especial cuando de garantizar la seguridad de alumnos, profesores y personal administrativo se trata”.

 

Martel informó que, “dentro del marco de nuestras competencias educativas, continuaremos mejorando los centros con intervenciones de esta naturaleza,como es el acondicionamiento de las infraestructuras educativas y sus instalaciones”.


Concejalía de Educación
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas
Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.