Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Los Gofiones cantan a 'México en el Corazón', este jueves en el Parque de San Fernando

05 Diciembre 2022, 303 visitas

A partir de las 20:30 h, todas y todos están invitados a corear canciones como 'La llorona', 'Sombras', 'Yo me voy', 'México en la piel', 'Corazón espinado', 'Me muero', 'María bonita', y muchas más


2022 EYF LosGofiones Navidad2022


San Bartolomé de Tirajana, Domingo, 4 de Diciembre de 2022

 

El grupo folclórico Los Gofiones actuará este jueves, 8 de diciembre, a las 20:30h, en el Parque de San Fernando para estrenar su última obra discográfica titulada 'México en el Corazón'. Todo ello dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Festejos, para dar mayor color y participación a las fiestas de Navidad.Con 54 años de existencia, la agrupación grancanaria se subirá el jueves al escenario de San Fernando para dar a conocer el que representa el disco número 23 de su carrera discográfica con temas de reconocidos artistas como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Armando Manzanero, Christian Nodal, Natalia Jiménez, etc.

 

Los presentes en el Parque de San Fernando podrán corear y bailar canciones tan populares como 'La llorona', 'Sombras', 'Yo me voy', 'México en la piel', 'Corazón espinado', 'Me muero', 'María bonita', y muchas más.

 

Después de la celebración de su medio siglo de existencia, con su álbum '50 Años por Ti', este jueves, los componentes del señero grupo isleño, cantarán a México para los cientos de vecinas y vecinos, visitantes y turistas que, de seguro, llenarán este espacio del Parque de San Fernando.

 

Con este concierto, Los Gofiones suman ya más de un millar de actuaciones en distintos escenarios de las Islas, Península y América. Llevan tras de sí, 23 discos propios y han colaborado en la grabación de otros 18 álbumes. 


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1970, 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.