Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Concierto Tributo a Elvis Crespo y Ochentour, este sábado en la Plaza de El Tablero

13 Diciembre 2022, 274 visitas

Plaza de El Tablero


2022 EYF ElvisCrespo


San Bartolomé de Tirajana, Martes, 13 de Diciembre de 2022

 

El concierto Tributo a Elvis Crespo y los DJ locales de Ochentour, conforman la programación que este sábado, día 17 de diciembre, a partir de 22:00h, se desarrollará en la Plaza de El Tablero, organizado por la Concejalía de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana.

 

Los vecinos de El Tablero, visitantes y turistas se preparan ya para vivir una de las noches más intensas y rítmica de estas navidades. Un tributo al cantante estadounidense de merengue Elvis Crespo, que ofrecerá un concierto con los temas más populares del artista como ‘Píntame’, ‘Suavemente’ o ‘Luna Llena’. Sin duda, un espectáculo audiovisual envolvente donde se podrá bailar y gozar junto al cantante y la extraordinaria orquesta que le acompaña en esta ocasión.

 

También actuará en el trascurso de la noche los DJ Ochentour & Friend’s, dedicada a la música de los años 80 y 90, Todo apunta a que este evento movilizará a numerosos vecinos de la localidad, así como de las zonas turísticas de San Bartolomé de Tirajana.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1970, 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.