Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Se aplaza el concierto de Il Divo en Maspalomas por enfermedad de uno de los cantantes principales

23 Diciembre 2022, 714 visitas

La organización está pendiente de cerrar una nueva fecha después de conocer que los cuatro integrantes no podían volar hasta Gran Canaria


2022 EYF IlDivo Aplazado 01


San Bartolomé de Tirajana, Viernes, 23 de Diciembre de 2022

 

El concierto homenaje a Carlos Marín que tenía previsto celebrar el grupo Il Divo en Maspalomas se ha aplazado, después de que uno de sus integrantes principales cayera enfermo horas antes de viajar hoy hasta Gran Canaria.

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana -como organizador- y DN7 Booking -productora del concierto- está tratando de concretar una nueva fecha con este grupo para poder llevar al cabo el espectáculo, que tenían previsto celebrarse la noche de este viernes en el Anfiteatro Parque Sur, de Maspalomas y que, por causas ajenas, ha tenido que aplazarse.

2022 EYF IlDivo Aplazado 02

Este show se había organizado como homenaje al artista Carlos Marín, que actuó por última vez en España hace un año en Maspalomas antes de fallecer repentinamente en el Reino Unido.

 

De esta forma, Il Divo regresaba a la isla de la mano de Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, pero la enfermedad de uno de ellos ha provocado el aplazamiento del evento.

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DN7 Booking, lamentan profundamente esta contingencia e informarán a las personas que contaban con entradas y al público en general las próximas noticias acerca de este concierto, que estaba ya preparado, con toda la infraestructura dispuesta en el Parque Sur y con el equipo de producción del grupo en la isla desde el pasado domingo para encargarse de que todo estuviera listo de cara a la noche de hoy.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1970, 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.