Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

La Navidad de San Bartolomé de Tirajana recorre el mundo en imágenes, gracias a los Photocall luminosos

02 Enero 2023, 267 visitas

Photocall Luminosos


2023 EYF Navidad PhotoCall 01


San Bartolomé de Tirajana, Lunes, 2 de Enero de 2023

Por muchas decenas de miles se cuentan las personas que, desde que se iniciaron las fiestas de la Navidad 2022-23, han querido inmortalizar estos momentos tan especiales posando ante los numerosos elementos luminosos que ha instalado el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en puntos estratégicos del municipio.

 

De hecho, las redes sociales están literalmente inundadas de videos y fotografías frente a portales de belén, angelitos, globos, árboles de navidad, así como varios vehículos convenientemente `tuneados´ para la ocasión. En principio, se han registrado instantáneas de turistas procedentes de más de 20 países que han querido vivir la navidad y el año nuevo en Maspalomas.

 

Familias al completo, parejas, grupos de amigos y personas individuales, no han dudado en situarse unos instantes frente a estas estructuras lumínicas para llevarse el recuerdo de unas fiestas navideñas originales y bulliciosas organizadas por la corporación municipal.

 

La propia alcaldesa Conchi Narváez, mostraba su satisfacción “porque han sido unas navidades multitudinarias, al tiempo que pacíficas. Este pueblo de San Bartolomé de Tirajana ha demostrado, una vez más, su espíritu acogedor e inclusivo facilitando la estancia de las decenas de miles de turistas con su amabilidad y simpatía que le caracteriza”.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1970, 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.