Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

San Bartolomé de Tirajana publica los requisitos de las carrozas y plazos para la Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023

24 Enero 2023, 383 visitas

El desfile de colorido, música y diversión popular tendrá lugar el Sábado, 18 de marzo

El plazo de inscripción se abre desde el Lunes 6 de febrero, hasta el Viernes 3 de marzo

Enlace para acceder a la inscripción: http://www.gesticab.es/


2022 EYF Cabalgata 01


San Bartolomé de Tirajana, Martes, 24 de Enero de 2023

 PDF Download

 

(LA PLATAFORMA SE HABILITARÁ EL LUNES, 6 DE FEBRERO DE 2023 A LAS 10:00 HORAS. PONIÉNDOSE EN MARCHA LAS INSCRIPCIONES OFICIALES)

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acaba de hacer público los requisitos que han de reunir las carrozas participantes de la Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, señalada para el próximo Sábado, 18 de Marzo.

 

En las mismas se detalla, entre otros conceptos, plazos y lugar de presentación, así como las exigencias que en materia de seguridad exige la normativa.

 

La presentación de la documentación e inscripción para participar, solamente por vía telemática, es desde las 08:00 horas del Lunes 6 de febrero de 2023, hasta las 12:00 horas del Viernes 3 de marzo de 2023.

 

En el caso de que se complete el cupo de inscripción de las carrozas, que en la presente edición se ha establecido un número máximo de cien unidades, y “por lo tanto la capacidad estipulada por las normas de la Cabalgata, la Organización procederá a cerrar todas las inscripciones y la participación, incluso antes de que expire la fecha de presentación de la documentación, no se contemplará lista de reserva”.

 

En el documento se contempla igualmente los requisitos exigidos a los vehículos: El dimensionado, equipamiento de seguridad, sistema de alumbrado, sistemas de acceso a la carroza (escaleras y barandillas), equipos de sonido o gestión de los residuos generados, entre otros.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1970, 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.