Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

San Bartolomé de Tirajana recibe 50 mil euros de Turismo de Gran Canaria para potenciar la imagen del Carnaval Internacional de Maspalomas

26 Enero 2023, 152 visitas

Pleno Ordinario


20230112 ALC PlenoOrdinario 01

San Bartolomé de Tirajana, Jueves, 26 de Enero de 2023.

 

El pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aprobó hoy, entre otros asuntos, acordar la aceptación de la subvención concedida de conformidad al Plan Estratégico de Subvenciones de Turismo de Gran Canaria (Cabildo de Gran Canaria) para el ejercicio 2023, y referida a la colaboración entre dicha Institución y la Corporación municipal, respecto a la promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, por un importe de 50.000 €.

La alcaldesa Conchi Narváez expuso durante la sesión que, “ya está articulada y estructurada toda la programación de `Ritmos Latinos´, las actuaciones y los principales eventos que nos identifican como el carnaval más internacional de Canarias”.

Y añadió que “la gala de la Reina, la de Drag Queen y la Gran Cabalgata, entre otros, tendrán en esta edición un impacto superior en los mercados y agentes del sector turístico europeo”.

En estos momentos, además del cartel oficial identificativo ganador, `Bailarina Latina´, con un 64,8% de las votaciones emitidas, también se han hecho públicos los requisitos que han de reunir las carrozas participantes de la Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, señalada para el próximo Sábado, 18 de Marzo. Se admitirán, como máximo, cien carrozas.

 

 

 20230112 ALC PlenoOrdinario 01

 

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.