Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Publicadas las bases y fechas de los concursos de Drag Queen, Reina, Reinado Infantil y Canino del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023

06 Febrero 2023, 1685 visitas

La celebración de la Gala Drag Queen será el jueves, 16 de marzo

La Elección de la Reina, el sábado, 11 de marzo

El concurso de Reinado Infantil, se llevará a cabo el viernes, 10 de marzo, mientras que la Canina se desarrollará el miércoles, 15


EYF CIM 2023 Cartel 00

San Bartolomé de Tirajana, Lunes, 06 de Febrero de 2023.

 

Toda la Información Del Carnaval Aquí

 

El próximo martes, 28 de febrero, se abre el plazo para participar en los certámenes de elección de Drag Queen, Reina, Reinado infantil y Canino del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, que se celebrará entre el 9 al 19 de marzo.

 

El Ayuntamiento publica las bases para presentarse en cada una de las modalidades convocadas. Así, la celebración de la Gala Drag Queen será el jueves, 16 de marzo. En el documento que ha difundido el Consistorio se detallan los criterios de inscripción, las características y dimensiones de los trajes, la composición del jurado, los sistemas de puntuación y la relación de los premios.

 

Por su parte, la Elección de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, así como de la primera Dama de Honor y segunda Dama de Honor, tendrá lugar el sábado, 11 de marzo de 2023. En los requisitos, igualmente, se recogen todas los requisitos, dimensiones del traje, composición de jurado y premios.

 

En similares términos se reflejan las distintas bases del Concurso Elección del Reinado Infantil, cuya gala se llevará a cabo el viernes, 10 de marzo.

 

Por último, las mascotas participantes en el Concurso Canino desfilarán junto a sus guías el miércoles, 15 de marzo.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1970, 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.