Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Abierto el plazo para los chiringuitos del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, "Ritmos Latinos"

10 Febrero 2023, 610 visitas

La recepción de las solicitudes de instalación de los mismos en el Carnaval Internacional de Maspalomas 2023 se abre este Lunes día 13 y se cierra el Viernes, 17 de febrero


EYF CIM 2023 Cartel 00

San Bartolomé de Tirajana, Viernes, 10 de Febrero de 2023.

 

Toda la Información Del Carnaval Aquí (Bases, Bandos, Cartel, Recorrido Cabalgata....)

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abre este Lunes, 13 de febrero, el plazo de presentación de solicitudes para las autorizaciones de instalación de chiringuitos, Foodtruck y mesones, concluyendo el Viernes, 17, durante la celebración del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, dedicado en esta edición a "Ritmos Latinos".

 

Las solicitudes pueden enviarse por sede electrónica o bien formularse directamente a través del Registro General de las Oficinas Municipales de San Fernando de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas.

 

La zona de emplazamiento de los chiringuitos será la habitual, en la plazoleta de aparcamientos de la planta alta del Centro Comercial Yumbo con salida a la Avenida de Estados Unidos.

 

Los interesados pueden encontrar los requisitos y solicitudes para la instalación de los chiringuitos, en la página web del Ayuntamiento y en el enlace https://www.maspalomas.com.El Carnaval Internacional de Maspalomas 2023 se celebrará en el Centro Comercial Yumbo del 9 al 19 de marzo dedicado a "Ritmos Latinos".


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1970, 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.