Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Puesta de largo de Maspalomas Vive Fest

28 Febrero 2023, 297 visitas

El mayor festival de Canarias llega a San Bartolomé de Tirajana del 6 al 9 de abril con cuatro días de música y diversión


20230407 EYF MaspalomasViveFest

San Bartolomé de Tirajana, Martes, 28 de Febrero de 2023.

 

Toda la Información Del Carnaval Aquí (Bases, Bandos, Cartel, Recorrido Cabalgata....)

 

Este miércoles tendrá lugar la presentación del Maspalomas Vive Fest, que promete convertirse en el festival del año en el sur de la isla. El acto tendrá lugar en el Maspalomas Golf y en el mismo se ofrecerán todos los detalles de este evento que se ha programado para la Semana Santa en el Campo I de Maspalomas.

 

En total, serán cuatro días únicos, de conciertos con artistas de la talla de Beret, Marlon o Álvaro de Luna, a los que acompañarán fiestas como la afamada Bresh, conocida como la 'más linda del mundo' y que arriba a Gran Canaria después de arrasar en países como Estados Unidos, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Japón, Italia y, recientemente, el Mundial de Qatar. También está prevista la puesta en escena de la fiesta University on Tour el sábado 8 de abril. A estos eventos, se les irán sumando otros que la organización detallará en la rueda de prensa y que convertirán a Gran Canaria en el epicentro de la música y diversión en Semana Santa.

 

El programa del Maspalomas Vive Fest arrancará el jueves 6 de abril con la celebración de la fiesta Bresh Canarias, la 'más linda del mundo'. Llega a Maspalomas una combinación de reguetón, pop, dancehall, rock, electro o disco para que aquel que asista viva una noche única llena de azúcar, flores y muchos colores. Y no es broma, ya que de principio a fin los asistentes se encontrarán con sorpresas pensadas para estimular sus cinco sentidos al máximo.

 

Millones de personas siguen a esta fiesta y otros tanto ya han podido disfrutarla y ahora podrán hacerlo en Gran Canaria ya que aterriza cargada de energía, positividad y ganas de pasarlo bien. Las primeras 2.000 entradas se agotaron en horas y el resto pueden adquirirse en los portales Mastaquilla.com y en Tictra.com, tanto para este como para el resto de eventos.

 

El Viernes Santo, el Maspalomas Vive Fest ofrecerá un pedazo de concierto en el que los protagonistas serán los artistas Beret, Marlon y Álvaro de Luna. Desde las seis de la tarde, los espectadores bailarán con los DJ que amenizarán el festival antes del gran plato fuerte con estos artistas que se han posicionado en lo más alto de las listas musicales.

 

El sábado le toca el turno a la fiesta University on Tour y el domingo, la organización sigue trabajando para ofrecer otro gran show con un fin de fiesta de tardeo con artistas locales.

 

Colabora en este evento el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.