Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Charo Reina y Manolo Santana conducirán la gala de la Gran Dama 2023

09 Marzo 2023, 326 visitas

Una de las formaciones más longevas del panorama musical español, La Década Prodigiosa, pondrá la música en esta noche de los ritmos latinos


2023 EYF CIM Presentacion GranDama 01

San Bartolomé de Tirajana, Jueves 9 de Marzo de 2023.

 

Ya esta todo listo para que arranque la noche de la Gran Dama, donde seis aspirantes optan por la deseada corona. Una gala llena de sorpresas, presentada por la cantante y actriz Charo Reina y el locutor de radio Manolo Santana.

 

Las participantes subirán al escenario de los ritmos latinos para mostrarnos sus fantasías. En rueda de prensa, las candidatas han destacado que lo que quieren es pasarlo bien y divertirse y sobre todo bailar. Será la Gran Dama saliente, Brígida Vega, quien cederá la corona a la nueva Gran Dama del 2023.

 2023 EYF CIM Presentacion GranDama 02

La alcaldesa , Concepción Narváez, ha agradecido a las candidatas su participación y ha recalcado la importancia de esta gala para las mujeres que nos han dado una sociedad mejor y que hoy se suben al escenario a divertirse y mostrarnos lo mejor de ellas. “Es la demostración de que el carnaval no tiene edad y valoró la contribución de las candidatas en dar colorido, vitalidad y prestigiar esta fiesta de todas y todos”, añadió la regidora.

 

La Década Prodigiosa pondrá el broche final a una noche de ritmos latinos, también podremos disfrutar de la música de la presentadora de la gala, Charo Reina, la sevillana hará disfrutar a todos los allí presentes con su poderosa voz.

 

Esta misma mañana, la alcaldesa mantenía un cordial encuentro con las candidatas y con los presentadores en la nueva terraza del Hotel Gloria Palace de San Agustín.

 

Esta tarde a las 20:30 horas podremos disfrutar de la gala en el Centro Comercial Yumbo.

2023 EYF CIM Presentacion GranDama 03

2023 EYF CIM Presentacion GranDama 04


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.