Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Todo preparado para conocer a la que será la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023

10 Marzo 2023, 332 visitas

La Gala se podrá ver en la 2 de TVE en Canarias, mañana sábado a partir de las 21:15 horas


2023 EYF CIM Presentacion ReinasCarnaval 01

San Bartolomé de Tirajana, Jueves 9 de Marzo de 2023.

 

El escenario de los ritmos latinos volverá a brillar este sábado en el Centro Comercial Yumbo. Una gala presentada por el presentador de la Televisión Canaria Daniel Calero y la actriz Vanessa Romero, conocida por participar en la serie "La que se Avecina".

 

Será una noche con una obertura que nos dejará a todos alucinados, con las actuaciones musicales y donde se subirán al escenario más de 140 personas acompañando de la cantante Melody. Además tendremos la actuación musical del artista puertorriqueño Manny Manuel, que pondrá a todos los allí presente a bailar y vibrar con su música.

2023 EYF CIM Presentacion ReinasCarnaval 02

La alcaldesa, Concepción Narváez, apuntó que el sábado volverá a vibrar el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas con esas nueve aspirantes que optan a la nueva corona, una corona que representa a distintos rincones emblemáticos del municipio, además de poder disfrutar de la artista invitada.

 

"Unas fiestas y una gala como la de la Reina que se supera año tras año en calidad y participación popular, dando ese carácter internacional al carnaval más multitudinario de Canarias", apuntó la regidora.

 

Recordamos que la Gala de la elección a Reina del Carnaval es este sábado 11 en el Centro Comercial Yumbo a las 21:15 horas y la entrada será libre hasta completar aforo. También se podrá ver en la 2 de TVE en Canarias.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.