Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Todo un éxito el primer encuentro de comparsas en el Carnaval Internacional de Maspalomas 2023

13 Marzo 2023, 370 visitas

Carnaval Internacional de Maspalomas 2023


2023 EYF CIM EncuentroComparsas 00

San Bartolomé de Tirajana, Domingo, 12 de Marzo de 2023.

 

Toda la Información Del Carnaval Aquí (Bases, Bandos, Cartel, Recorrido Cabalgata....)

 

Los ritmos latinos de este carnaval han hecho que dos de las comparsas más importantes de nuestras islas se encuentren y lo hagan en el escenario del Centro Comercial Yumbo.

 

Tras revalidar su título en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Baracoa ha llegado al escenario con muchas ganas de mostrarnos lo mejor de su espectáculo, también la comparsa Kisamba, premiada en el carnaval de la capital grancanaria, se han lucido en el Carnaval internacional de Maspalomas, con su música, sus increíbles coreografías y su vestuario. Además, los tinerfeños Joroperos, que también se alzaron con el primer premio en el carnaval chicharerro, han recibido los aplausos y el entusiasmo de este carnaval latino.

Presentada por el periodista Pedro Machín y la cantante Melody, que tras su éxito en la gala de la reina, se volvió a subir al escenario y dejó a todos impresionados con su voz y su arte.

 

Una gala cuyo objetivo ha sido unir a estas agrupaciones carnavaleras para hacer vibrar y disfrutar a todo el público del Yumbo.

 

Será mañana lunes a partir de las 18:00 horas cuando arranque la gala Sin Barreras, presentada por Roberto Herrera y con la actuación estelar de Pepe Benavente.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.