Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Todo un éxito el primer festival coreógrafo del carnaval internacional de Maspalomas 2023

15 Marzo 2023, 211 visitas

Carnaval Internacional de Maspalomas 2023


EYF 2023 CIM FestivalCoreografo 00

San Bartolomé de Tirajana, Martes 14 de Marzo de 2023.

 

Toda la Información Del Carnaval Aquí (Bases, Bandos, Cartel, Recorrido Cabalgata....)

 

Distintos ballets y academias de toda la isla se daban cita en la noche de este martes en el escenario del Centro Comercial Yumbo. Un evento presentado por el televisivo Javi López y que arrancaba con un espectáculo acrobático de la mano de Levi & Estrella, que dejó impresionado al público presente.

 

Los que también brillaron fueron el centenar de niños, jóvenes y adultos que participaron bailando en el escenario de mano las distintas academias, como Dunia Morales, Bailando con clase, Carmen Cabrera, Academia paso a paso, Eva Rodríguez y la Asociación de bailes latinos.

 

El público pudo sentir la energía, fuerza y sobre todo la ilusión de todos los bailarines que se movían al ritmo de la música que sonaba en el escenario de los ritmos latinos.

 

Una vez más, el Carnaval Internacional de Maspalomas, en su edición del 2023 dedicada a los diferentes ritmos latinos, ha servido para demostrar todo el arte y talento que tiene nuestra isla con las coreografías que se han mostrado esta noche.

 

Mañana miércoles, le toca el turno a nuestras mascotas, que están todas citadas a partir de las 17:00 horas en el Centro Comercial Yumbo para presenciar la gala del Carnaval Canino, presentada por Babi Solano y en la que nuestros peluditos serán los protagonistas.

 


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.