Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

El concierto de José Vélez se celebrará finalmente el sábado 20 de mayo, en el campo de fútbol de El Tablero

09 May 2023, 87 visitas

La actuación en directo será a a las 21:00 horas y con entrada gratuita


2023 CUL JoseVelezConcierto

 

San Bartolomé de Tirajana, Martes 9 de Mayo de 2023.

 

El concierto que ofrecerá el sábado, 20 de mayo, a las 21 horas, el artista grancanario José Vélez, se celebrará finalmente en el campo de fútbol Eleuterio Valerón de El Tablero y no en la plaza del barrio como se anunció en un principio. La entrada es gratuita, aunque se repartirán varios miles de invitaciones.

 

Así lo ha decidido el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Festejos, dada la gran demanda de público que se prevé asista y, de esta forma, garantizar que las miles de personas que siguen a nuestro cantante internacional y que no quieren perderse esta actuación enmarcada dentro del programa de Fiestas de El Tablero, puedan acceder sin el límite de aforo que conlleva el escenario inicialmente designado, así como por estrictas razones de seguridad.

 

José Vélez actuaba hace dos semanas en su ciudad natal, Telde, y con una asistencia de más de diez mil personas en el que constituyó el primer escenario que pisaba en la nueva gira iniciada en la ciudad que le vio nacer.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.