Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Este sábado, concierto de José Vélez en el campo de fútbol de El Tablero

18 May 2023, 501 visitas

La actuación en directo será a a las 21:00 horas y con entrada gratuita


2023 CUL JoseVelezConcierto

 

San Bartolomé de Tirajana, Jueves 18 de Mayo de 2023.

 

El ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ultima los preparativos del que será uno de los espectáculos de mayor concurrencia de público: El concierto que este sábado, 20 de mayo, a las 21:00 horas, ofrecerá el artista grancanario José Vélez en el campo municipal de Fútbol de El Tablero.

 

La entrada es gratuita.En estos días, personal municipal están adaptando y acondicionando las instalaciones deportivas de este señero barrio del sur de Gran Canaria. Unas labores que conllevan un enorme esfuerzo, puesto que la actuación coincide, además, con la celebración de las fiestas patronales de este enclave. Así lo puso de manifiesto la alcaldesa, Conchi Narváez, al personal que realiza estos trabajos.

 

José Vélez actuaba hace dos semanas en su ciudad natal, Telde, y con una asistencia de más de diez mil personas en el que constituyó el primer escenario que pisaba en la nueva gira iniciada en la ciudad que le vio nacer.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.