Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

La Concejalía de Festejos y Eventos abre el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024

10 Noviembre 2023, 764 visitas

El plazo de presentación de las propuestas es del 13 al 20 de noviembre bajo la temática ‘Recuerdos de la televisión’ elegida por votación popular


 PortadaArticuloOficial.jpg

San Bartolomé de Tirajana, 10 de noviembre de 2023.

 

La Concejalía de Festejos y Eventos del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana presenta la bases para participar en el concurso de diseños del cartel anunciador del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024, con la temática Recuerdos de la Televisión. Todos los interesados podrán presentar sus diseños desde el 13 al 20 de noviembre de 2023, finalizando el plazo a las 13:00 horas. Tal y como indica la concejala de Festejos y Eventos, Yilenia Vega (CC), “la participación está abierta a todas las personas mayores de edad, así como a las empresas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia, admitiéndose dos trabajos como máximo por cada participante”.

 

El Jurado estará compuesto por profesionales entendidos del carnaval y podría declarar desierto el premio si ninguno de los trabajos presenta la calidad necesaria. En el supuesto de entregar dos trabajos a concurso, deberán ser presentados por separado y de forma individualizada, y en el caso de que se presenten más de dos trabajos sólo se admitirá a concurso las dos últimas obras remitidas al correo electrónico y dentro del plazo señalado.

 

Podrán optar al concurso los trabajos de técnica libre y se valorará la capacidad del/la diseñador/a o estudio de diseño de realizar no sólo la imagen del cartel, sino la adaptación de este en diferentes formatos para la promoción gráfica y online del Carnaval Internacional de Maspalomas. El tamaño exterior para la exposición de los carteles será de 50 x 70 cm y deberá ser enviado al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando ‘Participación concurso cartel del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024’ y, en el caso que se presente más de una propuesta, se deberá indicar propuesta 1 o propuesta 2 según corresponda, no pudiendo indicarse ni el nombre ni el seudónimo, ni cualquier seña o marca de identificación del autor. Los interesados a participar podrán consultar las bases en la web https://www.maspalomas.com/index.php/carnaval-internacional-de-maspalomas.

 

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.