Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas

04 Agosto 2016, 909 visitas

La UD Las Palmas pone a la venta entradas para el Torneo de Maspalomas

 

Merced al acuerdo entre el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Unión Deportiva Las Palmas, desde la tarde de este miércoles se han puesto a la venta en el Estadio de Gran Canaria las localidades para los partidos del 31ºTorneo Internacional de Fútbol de Maspalomas. En horario de tarde, a partir de las 16.00 horas, en las taquillas de la Unión Deportiva en el recinto de Siete Palmas se facilita la adquisición a los aficionados interesados en adquirir las localidades para la competición en Maspalomas Costa Canaria, y que supondrán compromisos serios de preparación para el equipo representativo del Archipiélago en la máxima categoría.

 

Como se recordará, en el 31º Torneo Internacional de Fútbol intervienen la Unión Deportiva Las Palmas, el Club Marítimo, de Funchal, y el Cagliari Calcio, de Cerdeña. La competición, de carácter triangular, tiene señalados los partidos para los días 5, 6 y 7 del presente mes de agosto. El primer partido será el UD Las Palmas-Marítimo, el viernes a las 20.30 horas.

 

Dado el interés de una gran mayoría de aficionados grancanarios en la adquisición del bono de encuentros (25 euros los tres partidos), se alcanzó este acuerdo para facilitar su venta y evitar aglomeraciones en las taquillas del Estadio de Maspalomas el mismo día del primero de los partidos.

2016 TorneoInternacionalFutbolMaspalomas Cartel


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Oficina de la Concejalía de Turismo

C.C.Santa Ana, C/ Dunas nº 4

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 778 140 Ext: 19 Fax: 0034 928 778 151

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.