Skip to main content
Banner Igualdad texto

La alcaldesa Conchi Narváez, con las mujeres profesionales del sector inmobilario de AMPSI

12 Julio 2022, 232 visitas

2020 IGU PuntoVioleta Carnaval2022 01

San Bartolomé de Tirajana, Martes 12 de Julio de 2022.-

 

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, fue la encargada de inaugurar el foro que las mujeres profesionales del sector inmobiliario de Canarias organizaron el pasado fin de semana en el centro Sociocultural del Mayor de Maspalomas.

 

El encuentro, organizado por las asociación de ámbito internacional AMPSI, congregó a un centenar de profesionales y consistió en el desarrollo de distintas ponencias, comunicaciones, debate y reflexión sobre el papel de la fémina en este ámbito laboral.

 

En su intervención, la primera edil significó que “San Bartolomé de Tirajana , como municipio eminentemente turístico, es un asentamiento estratégico para el desarrollo de su profesión, por la amplia oferta del parque inmobiliario y con las distintas tipologías a la hora de suscribir líneas contractuales con sus clientes”.

 2022 IGU ForoMujeresInmobiliario 02

AMPSI nació en el año 2013 y se ha consolidado como el lugar de encuentro de Mujeres del sector que aportan valor. Con Mujeres líderes que quieren arrimar el hombro en este proyecto, que quieren crecer y contribuir a ayudar a otras Mujeres con su experiencia y su conocimiento.

 

Narváez, que estuvo acompañada por la concejal de Igualdad Irasema Hernández, expresó su doble satisfacción, “porque el asociacionismo profesional, y con un nexo común que nos une, el hecho de ser mujeres, es la prueba del algodón de que estamos avanzando en alcanzar la justa y reivindicada igualdad, también en el terreno laboral”.

 

Por su parte, la presidenta regional de las Islas Canarias de AMPSI, Marisol Montalti, agradeció la asistencia de la alcaldesa y de la concejala, al tiempo que subrayó el impacto que esta asociación está teniendo, “pues traspasa fronteras, gana prestigio, contribuye a la profesionalización de la mujer en el sector y crece. Ya es la mayor Asociación de Mujeres Inmobiliarias de Europa”.

2022 IGU ForoMujeresInmobiliario 03


Concejalía de Igualdad
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas35100 - San Fernando de Maspalomas
Teléfono:  0034 928 723 422  Fax: 928 775 235
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.