Skip to main content
Banner Igualdad texto

La Concejalía de Igualdad de San Bartolomé de Tirajana organiza un taller dirigido a mujeres víctimas de violencia de género

22 Septiembre 2022, 146 visitas

Taller (Auto) Cuida-T, Nunca es tarde para priorizarte´


2020 IGU PuntoVioleta Carnaval2022 01

San Bartolomé de Tirajana, Jueves 22 de Septiembre de 2022.-

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza un taller llamado `(Auto) Cuida-T, Nunca es tarde para priorizarte´.

 

Ayer daba comienzo y se extenderá hasta la jornada de hoy, 22 de septiembre, va dirigido a mujeres víctimas de violencia de género, y desarrollado por las alumnas en prácticas del Módulo de Certificado de Profesionalidad de Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, que actualmente cursan sus prácticas en esta Concejalía.

 

Este taller tiene como objetivo principal concienciar y dotar de herramientas a las mujeres víctimas de violencia de género para que aprendan y refuercen su bienestar en diferentes ámbitos como son el físico, el emocional, el social, el intelectual y espiritual. Todo ello permite la sostenibilidad de la vida y de su propia persona.

 

Y es que precisamente una de las líneas principales que centran las acciones emprendidas por la Concejalía de Igualdad y conforme al III Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres de San Bartolomé de Tirajana, que coordina Irasema Hernández, van encaminadas en este sentido: “Apuesto porr dar oportunidades a las personas que se forman en esta materia, dándoles las herramientas poner poner en marcha lo aprendido”, remarcó la edil.


Concejalía de Igualdad
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas35100 - San Fernando de Maspalomas
Teléfono:  0034 928 723 422  Fax: 928 775 235
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.