Skip to main content
Banner Igualdad texto

Música y humor para inaugurar la nueva Avenida 8 de Marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

01 Marzo 2023, 311 visitas

El Consistorio ha organizado un evento que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de marzo, a las 19:00 Horas, en el Anexo II de Playa del Inglés

Actúan Soraya, Cristina Ramos, Vicco, Laura Márquez, y las humoristas Omayra Cazorla, y la televisiva Yanely Hernández


2023 IGU Avenida8Marzo

San Bartolomé de Tirajana, Viernes, 16 de Diciembre de 2022.-

 

La actual e histórica vía Alféreces Provisionales, emplazada en Playa del Inglés, se llamará a partir de ahora Avenida 8 de Marzo, como homenaje, recuerdo y reivindicación al Día Internacional de la Mujer, según informa el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Igualdad. Esta iniciativa permite cumplir con denominada la Ley de Memoria Histórica.

 

Para ello, el Consistorio ha organizado un evento que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de marzo, a las 19:00 Horas en el Anexo II de Playa del Inglés.

 

Precisamente, fue el 8 de marzo del pasado año 2021 cuando fue la propia alcaldesa Conchi Narváez quien daba a conocer el acuerdo adoptado por la Corporación, consistente en otorgar una nueva denominación, ya que esta vía mantenía una de las calles de la zona con nombre de la época fascista.

 

Música y humor

 

Para celebrar la nueva denominación de esta vía, desde el área que coordinada la edil Irasema Hernández, se ha organizado una serie de actuaciones que congrega a cuatro cantantes y dos humoristas de referencia: Son los intérpretes Soraya, Cristina Ramos y el nuevo descubrimiento Vicco, que fue recientemente a Benidorm Fest. Junto a ellos, también se subirá al escenario del Anexo II Laura Márquez, así como las humoristas Omayra Cazorla, y la televisiva Yanely Hernández, también actriz, quien será la presentadora de este importante evento.


Concejalía de Igualdad
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas35100 - San Fernando de Maspalomas
Teléfono:  0034 928 723 422  Fax: 928 775 235
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.