Skip to main content
Banner Igualdad texto

Mañana arranca, desde la Casa Condal, la "Caminata por la Igualdad Mª Angeles Ruano Suárez"

10 Marzo 2023, 338 visitas

Día Internacional de la Mujer


2023 IGU 8M CaminataIgualdad

San Bartolomé de Tirajana, Viernes 10 de Marzo de 2023.

 

Mañana, sábado 11 de marzo, arranca una edición más de la tradicional “Caminata por la Igualdad Mª Ángeles Ruano Suárez”, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de La Mujer.

 

Será a partir de las 8:30 horas cuando decenas de mujeres, hombres, niñas y niños iniciarán la marcha desde la Casa Condal hasta el Faro de Maspalomas. Esta iniciativa se engloba dentro de amplio programa de actividades planificado desde la Concejalía de Igualdad que coordina Irasema Hernández.

 

Una vez finalizado el recorrido, las y los asistentes tendrán como fin de acto la actuación musical del grupo canario “SalvaPantallas”, en la misma explanada del Faro de Maspalomas.

 

Un itinerario transcurre entre tramos urbanos y entornos y paisajes únicos en el mundo. Todo bajo un clima que solo puede ofrecer Maspalomas, destacó la alcaldesa Conchi Narváez.


Concejalía de Igualdad
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
35100 - San Fernando de Maspalomas

Teléfono:  0034 928 723 422  Fax: 928 775 235
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.