Skip to main content
Banner Igualdad texto

La Concejalía de Igualdad de San Bartolomé de Tirajana inaugura el Club de la Lectura, para ellos y ellas

30 Marzo 2022, 405 visitas

Club de Lectura


2021 IGU ComisionIgualdad 01

San Bartolomé de Tirajana, martes 29 de marzo de 2022.

 

El pasado jueves la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Irasema Hernández, inauguraba el Club de Lectura municipal. “Un club para hombres y mujeres en el que se harán lecturas con perspectiva igualitaria, pero también con una perspectiva de trabajo interior”, destacó la edil. Para esta inauguración se contó con la actuación de la cuenta cuentos Andrea Farah, además de la planificación de diferentes actividades complementarias a las lecturas en las reuniones del Club.

 

Si bien el Club de Lectura estuvo activo hace muchos años, con el tiempo fue perdiendo su sentido. “Esa es la razón por la que lo retomamos con mucha ilusión”, dijo Hernández. . Esta es una de las propuestas de la Concejalía de Igualdad en pro de cumplir con el III Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de San Bartolomé de Tirajana, en concreto el eje numero 5 de este, el cual hace referencia a “una cultura y estilo de vida inclusivos e igualitarios”.

2022 CUL ClubLectura 01

Las personas participantes comenzarán leyendo el libro “Travesías”, que narra la historia de 18 mujeres migrantes. Se ha previsto realizar encuentros cada 15 días, con el fin de compartir impresiones y puntos de vista relacionados con la lectura.

 

Este será un club abierto, en el que cualquier persona interesada puede participar. Las reuniones se llevaran a cabo en el Centro de Igualdad De San Fernando (Avenida de Tunte, nº 18). Para solicitar información pueden llamar al 928720218.


Concejalía de Igualdad
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas35100 - San Fernando de Maspalomas
Teléfono:  0034 928 723 422  Fax: 928 775 235
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.