Skip to main content
Banner MedioAmbiente texto

Niñas y niños de Castillo del Romeral se ponen manos a la obra embelleciendo las zonas verdes de su barrio

Concejalía de Parques y Jardines


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, Viernes 16 de Septiembre de 2022.

 

Numerosas niñas y niños residentes en el Castillo del Romeral fueron partícipes activos del arreglo y mejora de las zonas verdes del barrio, colaborando con las distintas acciones programadas por la Concejalía de Parques y Jardines de San Bartolomé de Tirajana, en conjunto con la Comisión de Fiestas y la Asociación Parque Marítimo.

 

A estas labores, incluidas en la programación de las Fiestas de San Miguel, se unieron igualmente un nutrido grupo de madres y padres que, durante toda la mañana del pasado fin de semana, se pusieron mano a la obra embelleciendo los jardines, a los que le aplicaron su ornamentación con flores y plantas autóctonas, eliminaron las malas hierbas y regaron la tierra de parterres del paseo marítimo de este señero enclave costero.

2022 MED PYJ LimpiezaCastilloRomeral 02

“Esta acción comunitaria de cooperación ciudadana y nuestro Consistorio, es una prueba del compromiso vecinal con sus zonas comunes, en especial las verdes y, ademas, coincidiendo con la celebración de las fiestas del barrio en honor a San Miguel. Siempre nos tendrán a su disposición”, significó la edil Nélida García.

 

Con zachos, rastrillos, palas y cubos en mano, estos jardineros precoces contribuyen de forma ejemplar a asegurar la preservación y el mantenimiento de estos espacios verdes.

 

Y como es preceptivo, tras el esfuerzo, pequeños y mayores degustaron un merecido y reconstituyente desayuno.

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Visto: 294