Skip to main content
Banner MedioAmbiente texto

Parques y Jardines de San Bartolomé de Tirajana avanza con el Plan Integral de Limpieza y arreglo de zonas verdes y de ocio infantil del municipio

Varios operarios se encuentran realizando formación e inserción laboral, por medio de un convenio, combinando semanalmente dos jornadas de formación por tres de trabajo efectivo

Narváez: “Para nosotros es objetivo prioritario la creación de puestos de trabajo, máxime en el que es el municipio más extenso de toda la isla de Gran Canaria, con multitud de espacios verdes que ahora estamos recuperando”


2022 MED JornadasRenaturalizacionBarrancos01

San Bartolomé de Tirajana, Lunes 21 de Noviembre de 2022.

 

Las Concejalías de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana prosigue desarrollando el plan integral consistente en mejorar las zonas verdes y parques infantiles, que ya alcanza once enclaves del municipio.Los operarios intervienen estos días en diversas zonas del barrio de El Tablero y laboran con el apoyo de varios efectivos que se encuentran realizando, por medio de un convenio, formación e inserción laboral. Estos, semanalmente, combinan dos jornadas de formación por tres de trabajo efectivo.

 

Hace pocos días la propia alcaldesa Conchi Narváez giró una visita a los puntos del municipio donde actúan, interesándose por su proceso de aprendizaje y evolución.

 

Narváez destacó “como objetivo prioritario la creación de puestos de trabajo, máxime en el que es el municipio más extenso de toda la isla de Gran Canaria y con multitud de espacios verdes que ahora estamos recuperando”.

 

A los trabajos de poda y desbroce de arboledas, la limpieza de zonas verdes, la habilitación de servidumbres, se incluye los trabajos que se viene ejecutando en los parques infantiles municipales.

2022 PYJ ElTablero 02

En el ámbito de parques y jardines, se ha intervenido en multitud de barrios y enclaves a lo largo y ancho de todo el término municipal “espacios que están recuperando la vistosidad y el orden que merecen sus vecinos y visitantes”, manifestó la concejala Nélida García.

 

La titular del Área indicó que “en estos momentos seguimos con una alta actividad recuperando todas las zonas verdes del municipio. Una faena densa y compleja que ya está dando sus frutos, como así comprueban vecinas y vecinos de las zonas donde vamos interviniendo”. 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Visto: 368