Skip to main content
Banner MedioAmbiente texto

Limpieza y adecuación de los lindes en la GC-500 en el tramo del Cementerio El Pedrazo

La Concejalía de Parques y Jardines ha trabajado en las labores de limpieza durante toda esta semana para acondicionar un tramo de más de 2 kilómetros


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, sábado 5 de febrero de 2022.


El ayuntamiento, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, prosigue, esta semana, con las labores de limpieza integral y adecuación de los lindes en la GC-500 en la zona del Cementerio El Pedrazo.

 

La concejala encargada del área, Nélida García Pulido, ha declarado que “la cuadrilla de trabajadores ha estado limpiando el recorrido de más de 2 kilómetros ya que la limpieza, el cuidado y el mantenimiento de la ciudad y de los barrios es una prioridad para el consistorio”.

 

El proyecto de actuación que se está realizando desde la Concejalía de Parques y Jardines ha contado con personal contratado a través de la subvención concedida por el Servicio Canario de Empleo y financiado con los fondos del Plan Integral de Empleo de Canarias con el proyecto “Apoyo al Empleo”.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medio Ambiente, Parques y Jardines

  • Visto: 393