Skip to main content
Banner MedioAmbiente texto

La Concejalía de Parques y Jardines avanza en la poda y limpieza de zonas verdes en ocho enclaves del municipio

Narváez: “Teniendo en cuenta que es el municipio más extenso de la isla, con multitud de espacios verdes que ahora se están recuperando, la satisfacción por el trabajo es mucha”

Las cuadrillas ya han intervenido en Lomo Galeón, Juan Grande, Vista del Valle, Barranco de Fataga, Montaña Blanca, Salobre y Las Crucitas

Actualmente se está acometiendo las labores de limpieza y poda en altura en El Pajar


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, martes 15 de marzo de 2022.


Operarios adscritos a la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana prosiguen con los trabajos de poda y desbroce de arboledas y limpieza de zonas verdes en ocho enclaves del municipio.

 

En concreto, se ha intervenido en Lomo Galeón, Juan Grande, Vista del Valle, Barranco de Fataga, Montaña Blanca, Salobre y Las Crucitas, “espacios que están recuperando la vistosidad y el orden que merecen sus vecinos y visitantes”, manifestó la concejala Nélida García.

 

La alcaldesa Conchi Narváez subraya y reconoce la labor que se desarrolla desde esta Concejalía, “teniendo en cuenta que es el municipio más extenso de toda la isla de Gran Canaria y con multitud de espacios verdes que ahora se están recuperando”.

 2022 MED PYJ PodaLimpieza 02

En estos días, y en horario de tarde, las cuadrillas acometen trabajos de limpieza en El Pajar, a las que se ha incorporado un camión-cesta, con brazo de 10 metros de longitud, que realiza los trabajos de poda en altura.

 

En palabras de la titular del Área, “en estos momentos seguimos con una alta actividad para recuperar todas las zonas verdes del municipio. Una faena ardua que comienza a dar sus frutos, como así reconocen los propios vecinos de las zonas donde vamos interviniendo”.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medio Ambiente, Parques y Jardines

  • Visto: 346